MoyArt

Vector Ninja

Kojima ¡Stickers Gratis!

Categoría: Descargas, Destacado

Publicado: agosto 25th, 2015


StickerGratisHideoKojima00

 

Kojima Productions

Después del todo el drama que se a dado entre Hideo Kojima y Konami, a final de cuentas se dio a conocer la portada definitiva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain… sin el logo de Kojima Productions.

Inspirado por un post que vi el día de hoy en Kotaku, acerca de una cadena de tiendas en Australia que decidió darle honor a quien honor merece, se me ocurrió, ¿porque no? hacer un set de Stickers para que la gente lo pueda bajar y colocar el logo de Kojima Productions en su Phantom Pain o en donde se le antoje.

StickerGratisHideoKojima01

A pesar de que todavía no logro comprender los juegos de Metal Gear, me encanta la historia y el diseño de personajes de esta serie, y la manera en la que presentan los tráiler de juego, esas tomas cinemáticas acompañadas de una canción que no solo va acorde con el video, lo complementa perfecto y logra que te quede la piel chinita mientras lo estas viendo, si no me creen, vean este video.

Los Stickers

Ahora la razón del post, los Stickers estos primero fueron realizados en vector, para asegurar la calidad del logo, una vez trazado, se armo un pack de stickers tamaño carta, vienen en 3 colores, y están listos para ser impresos en couche auto-adherible, o en vinil, puedes imprimirlo tu mismo comprando couche auto-adherible, lo venden en papelerías grandes, o puedes llevarlo a imprimir, la decisión es tuya.

Da click aquí para descargar, si quieres instrucciones más a detalle de cómo hacer Stickers, te recomiendo este post.

StickerGratisHideoKojima02

El logo de Kojima Productions pertenece a Kojima, Metal Gear Solid, Phantom Pain pertenecen a Konami, y los Stickers, pues te pertenecen a ti, están creados sin fines de lucro y lo ideal es que permanezcan de esta manera, así es que nada de estarlos vendiendo muchachones.

MoyArt
Sigueme

Sígueme en Twitter

Tienda Society6

Tienda de Redbubble

Suscribete al Feed RSS

RSS Feed RSS - Entradas



Translate »